Terapias manuales

Tu momento para liberar tensiones y renovar la energía.

Cuando tenemos contracturas, sentimos pesadez o molestias en el cuerpo, nuestro estado de ánimo se ve también alterado.

No logramos descansar bien, sentimos incomodidad al realizar nuestras actividades, y muchas veces el estrés y las preocupaciones diarias potencian aún más este malestar.

Por eso es tan importante, tanto para nuestro cuerpo como para nuestra mente, reservar un tiempo en nuestra agenda y dedicar un momento para liberar esas tensiones.

En Alma podrás ver cómo tu cuerpo vuelve a estar en equilibrio, con calma y con energía renovada para afrontar el día a día.

Cuéntame que te está pasando, y buscaremos la mejor manera para que puedas sentirte mejor.

¿Te gustaría conocer un poco más sobre las técnicas que utilizo? Aquí podrás ver las diferentes técnicas que están presentes en mis terapias manuales.

En tu primera visita, y tras conocer tu caso, te asesoraré y te explicaré cuál será el mejor tratamiento para ti.

QUIROMASAJE

Suelta la tensión y aumenta tu bienestar, al aliviar contracturas, sobrecargas musculares, sensaciones de piernas cansadas y mejorar el dolor.

Si sientes tensión muscular en la espalda, en las cervicales…

Si notas que tienes una posición muy estática y no te mueves como antes… Si tu sueño es ligero y no descansas lo suficiente… con el quiromasaje notarás que tu cuerpo recupera su armonía y se libera de las tensiones acumuladas.

DRENAJE LINFÁTICO MANUAL (Método Vodder)

Reduce la inflamación y la pesadez, y disfruta de un efecto relajante natural.

Indicado para personas que presenten edemas, retención de líquidos, celulitis o acné; para las fases pre y post operaciones quirúrgicas y, también, para embarazadas que quieren aliviar la pesadez de piernas y pies (pasado el primer trimestre de gestación).

El drenaje linfático manual activa el sistema inmunitario, ayuda a que los edemas y hematomas se reabsorban más rápidamente y ayuda a eliminar toxinas. Además, activa los reflejos parasimpáticos, provocando la relajación muscular y mental, tanto antes como después de una intervención quirúrgica.

REFLEXOLOGIA PODAL

Favorece los procesos naturales de recuperación del cuerpo.

La reflexología podal te puede ayudar en momentos de estrés, insomnio, malestar muscular, estreñimiento…o ante cualquier otro malestar corporal o emocional.

Consiste en una técnica milenaria, natural e inocua que utiliza la presión en ciertos puntos reflejos del pie para mejorar, aliviar y equilibrar el cuerpo. Así, ayuda a potenciar tus propias capacidades de autorregulación.

FACIOTERAPIA DIEN CHAN

Alivio rápido y efectivo del malestar corporal.

La facioterapia dien chan utiliza diferentes mapas de reflexología sobre el rostro, que estimulan la autorregulación del cuerpo y permiten estimular distintos puntos reflejos. Te ayuda a aliviar molestias corporales, relaja el sistema nervioso y mejora el sistema inmune.

Trabajar a través de puntos reflejos, principalmente en la cara, puede ser complementario a diferentes tratamientos médicos. Es una técnica natural e inocua que ayuda a equilibrar tu salud y bienestar.

MASAJE CRANEO-FACIAL

Relaja la musculatura cervical y craneal, liberando la tensión muscular.

Si eres de las personas que están constantemente conectadas a las tecnologías, este masaje es para ti. Se centra en la zona superior del cuerpo, hombros, cuello, cabeza y cara.

Libera la tensión muscular cervical y facial, descongestiona los ojos, ayuda a despejar la mente, calmar el estrés y relajar las facciones.

MASAJE LA CALMA

Una experiencia antiestrés de renovación completa, que te conectará con tu esencia, con calma y paz.

Si sientes agotamiento mental, tensión, ansiedad y/o insomnio, aquí vas a encontrar la calma que tanto anhelas. Si estás atravesando un momento de cansancio físico y mental, con este masaje podrás desconectar y disfrutar de un momento para ti, con música suave de fondo y el aroma relajante del aceite natural monoi de de Tahití. ¿Ya te lo imaginas?

No solo te va a encantar la experiencia, sino que, además, te irás con la energía renovada y notarás cómo tu estado de ánimo y tu descanso mejoran. Podrás optar entre un masaje corporal de 60′, o si necesitas una desconexión total, trabajaremos también cabeza y cara con una duración de 90′.

MASAJE GEOTERMAL

Alivia el estrés y el insomnio con un masaje ultra-relajante.

Hay momentos en que parece que el estrés se ha apoderado del día a día. ¿Y si paras y te das un respiro con un masaje de piedras calientes?

En este masaje, colocaremos piedras volcánicas sobre diferentes puntos de la espalda, para relajar la musculatura, disminuir tu estrés y/o ansiedad, y mejorar la circulación sanguínea y energética.

Si sientes que quieres mejorar tu estado físico o anímico, entonces el masaje geotermal te va a encantar. Se puede hacer como masaje único o combinado con otras técnicas. Cuéntame tu caso y veremos qué es lo mejor para ti.

REIKI

Una técnica japonesa para armonizar y conseguir el equilibrio integral.

El día a día está lleno de momentos de agotamiento, estrés, disgustos… Y el Reiki es una manera de desatar los bloqueos emocionales y energéticos que estas situaciones generan.

Te va a ayudar a equilibrar tu energía vital. Además, aumenta la alegría de vivir, reduce el estrés, genera equilibrio y bienestar, armoniza, relaja (física, mental, emocional y espiritualmente) y mejora la autoestima.

(*) Mis servicios son complementarios a tu tratamiento médico, pero nunca lo reemplazan.

Tu momento de bienestar empieza ahora

Te verás y te sentirás radiante, desde dentro hacia fuera.

En palabras de mis clientes: