Estética Holística

Cuídate naturalmente, para verte bien y sentirte mejor

La belleza exterior nace de la belleza interior

Cuando decides que quieres verte mejor y mejorar tu estética, estas haciendo un acto de amor hacia ti misma. Y ahí es donde empieza la verdadera belleza.

Como decía Coco Chanel, “La belleza empieza en el momento que decides ser tú misma”.

Porque la estética holística no solo trata de verte mejor, sino y especialmente, de sentirte mejor.

¿Te gustaría conocer un poco más sobre los tratamientos que utilizo?

Aquí encontrarás la información sobre los principales tratamientos que realizo en Alma.
De todas formas, ten en cuenta que en tu primera visita te asesoraré y te explicaré cuál será el mejor tratamiento para ti, a partir de cómo está tu piel, las rutinas que sigues en tu día a día, y qué es lo que te gustaría mejorar.

OXIGENACIÓN FACIAL

Sentirás que tu piel vuelve a respirar plenamente.

El primer paso para lucir una piel saludable es la limpieza. Para ello, en Alma te ofrecemos la oxigenación facial, donde tras limpiar los poros en profundidad, aplicaremos un tratamiento pesado solo para ti y para el momento actual de tu piel.

Ideal para todo tipo de pieles, y en especial si la sientes apagada, asfixiada, con puntos negros o acné.

Después, trazaremos una rutina de cuidado diaria para mantenerla en equilibrio. Con este tratamiento de limpieza profunda, tu piel volverá a verse sana y bonita.

FACIAL TUY

Un tratamiento rejuvenecedor para mejorar cualquier signo de la edad.
 
Tuy en vietnamita significa «depende».
 
Nuestra piel es un órgano vivo, está en constante cambio, su firmeza, elasticidad, arrugas finas o profundas dependen de diferentes factores internos y externos.
Dependiendo de cómo esté tu piel, combinaré diferentes técnicas de masaje, utensilios, productos cosméticos, para que tu piel recupere toda su belleza. mejorando la flacidez, líneas de expresión, iluminación y eliminando tensión muscular.

CALMING FACIAL

Ideal para las personas de alta sensibilidad, con pieles delicadas y reactivas.

Calming facial es un tratamiento pensado para aportar calma a las pieles sensibles, atenuando rojeces, disminuyendo el picor e hidratándolas profundamente.

Está recomendado para quienes tienen la piel sensible, reactiva, con rosácea o dermatitis, y para quienes se encuentran en tratamiento oncológico.

Te va a ayudar a equilibrar la barrera protectora de tu piel, para mejorar la picazón, tirantez, rojeces o sequedad.

LIFTING FACIAL JAPONÉS MÉTODO KOBIDO®

Salud natural para tu piel, con una experiencia de desconexión mental.

Si quieres regalarte tiempo de bienestar y buscas un momento de armonía y paz, en conexión con tu belleza profundamente, entonces el lifting facial japonés kobido es para ti.

Kobido significa “el antiguo camino de la belleza”, un camino que nace del interior y se ve en el exterior. Así es que este tratamiento te dará una piel más rejuvenecida, luminosa y tersa, a la vez que disfrutas de su efecto relajante, descontracturante y de desconexión mental.

CHAN BEAUTÉ

Equilibrio estético, físico y mental.

Siempre se ha dicho que la cara es el reflejo del alma, de ahí que mirando donde hay una arruga, una mancha o una imperfección, podamos saber qué desequilibrio puede haber en el interior. Así, al trabajar con las herramientas del dien chan, trabajamos a nivel profundo, lo que te ayudará a mejorar tu estado corporal y en consecuencia tu belleza.

LA DULCE ESPERA

Una experiencia completa para vivir con bienestar y autocuidado tu embarazo.

Tanto si quieres mejorar la pesadez de piernas o aliviar tensiones musculares, como si buscas hidratar la piel abdominal, evitando las estrías y aliviando los picores: en La dulce espera encontrarás una experiencia all-in-one en la que liberarás tensiones, mejorarás la circulación y cuidarás la firmeza y elasticidad de tu piel en esta etapa tan importante de tu vida.

Tendrás TU momento para dedicarte a ti y a estar en contacto íntimo con tu bebé. Porque tu bienestar es su bienestar.

* Los productos que utilizamos son de ME AND ME, libres de disruptores endocrinos y aptos para la mujer embarazada y lactante.

OXIGENACIÓN CORPORAL

Una experiencia nutritiva e hidratante para mejorar el bienestar de las pieles secas o con descamación.

Rejuvenece tu piel y gana luminosidad con este tratamiento pensado especialmente para pieles como la tuya. Si encuentras que tu piel se descama con más facilidad, la notas con tirantez, rojeces e incluso picores, aquí disfrutarás de una experiencia relajante y tendrás una piel más limpia y rejuvenecida; cuidada, bien hidratada y nutrida.

DRENAJE LINFÁTICO MANUAL

Ideal en el pre y post cirugía estética.

Este tratamiento ayuda a que tu cuerpo absorba más rápidamente el edema tras una intervención, y a que los hematomas se reabsorban con mayor rapidez. Ayudamos a eliminar los restos de medicación, disminuimos las molestias, mejoramos la cicatrización y el estado general de la piel. Además ayuda a mejorar las pieles con acné, rosácea o sensibilizadas, mejorando también la celulitis y grasa localizada.

REMODELACIÓN CORPORAL

Un tratamiento personalizado con técnicas innovadoras y naturales.

Si quieres mejorar tu silueta, reafirmar o remodelar tu figura de forma no invasiva, aquí podrás encontrar un tratamiento a medida para lograrlo.

Tras el diagnóstico inicial, definiremos un protocolo de trabajo según tus necesidades, utilizando diferentes tecnologías y masajes manuales para obtener el mejor resultado.

Entre ellas:

Cryolipolisis Crystile Advanced, un tratamiento no invasivo que trabaja a través del frío para eliminar cúmulos de grasa localizados.

I-Shape Tecnoestetic, también llamado “la máquina de los 20000 abdominales”. Un equipo que, a través de ondas electromagnéticas, provoca contracciones musculares que generan un aumento de la musculatura y una disminución de la grasa.

Diatermia, un tratamiento no invasivo e indoloro, para mejorar el aspecto de la piel de naranja, reafirmar y remodelar. Esta misma técnica se puede utilizar, también, en tratamientos faciales.

Drenaje con el Método Renata França, una técnica que se realiza con una presión profunda, firme y ritmo acelerado estimula el sistema circulatorio y linfático, reduce edemas y mejora la celulitis y el aspecto de la piel. En la misma sesión notarás tu cuerpo más desinflado, más ligero y definido.

FHOS BIOLUMINISCENTE

Mejora el aspecto de tu piel a través de la luz.

Desde dentro hacia fuera, este tratamiento nos ayuda a mejorar arrugas, flacidez a dar volumen, hidratar y oxigenar la piel.

Trabajaré contigo de forma personalizada, escogeré el producto específico de Fhos que tu piel necesite, y lo combinaré con la luz Led para que actúe a nivel profundo.

DEPILACIÓN

Definitiva o convencional, cuidando siempre la piel y su sensibilidad.

Si buscas una depilación definitiva, podremos hacer depilación láser de diodo Elysion Pro, que elimina el vello corporal en un 80% y es apta para todos los tipos de piel.

También podrás hacer depilación convencional si lo prefieres, con cera caliente y rolón, cuidando cada detalle y haciendo de tu visita un momento placentero.

Potenciar tu belleza será toda una experiencia

Te verás y te sentirás radiante, desde dentro hacia fuera.

En palabras de mis clientes: